-THE PENSIEVE-

Some secrets need to be kept, some stories should never been told, some reasons shouldn't be understood, they just might turn your blood cold..

TEAR VOMIT 15:07

Me queda un poco de corazón, tres unicornios y una canción, algunas fotos y una carta con su adiós.

Me queda el resto de algunos sueños, me queda un beso. 
Hoy tengo ganas de llorar 
Me duele no abrazarlo mas 
No entiendo nada ni por qué no sé vivir, sin él 
Que amor tan cruel.
Me queda un poco de lo soy, algunos versos y su voz en mi interior, algunas flores  y una promesa que rompió.
Mi dedo se siente vacio, mi rostro se ve sombrío y mi vida ya no es la misma sin ti.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Iug Alee!!!

Ke Títuloo!!

=S Dirrrrrrrrrrrrty! jajaja

EeEeEeE

Me podrias prestar uno de tus unicornios... es q como q el mio ya no sirveee... y lo necesitooo ..jee..!!! Plx!!

Y ya verás que esto es pasajeroo.. UoPs!! Tarde que temprano, encontrarás tu camino.. jee

Aunque yo ya sé como será el final d esta historiaa....XD!!

Apuestaaaaaaaaas... =)?