-THE PENSIEVE-

Some secrets need to be kept, some stories should never been told, some reasons shouldn't be understood, they just might turn your blood cold..

ODIO EL TANGO 21:24


Muchos habrán escuchado mis constantes quejas acerca del curso al cual me inscribí, pero creo que el único lugar en el que me faltaba quejarme era aquí, asi que a eso voy.

Yo la verdad no se bailar cumbias y esas mamadas y el caso es que mi novio sí, entonces en las fiestas cuando bailamos pues obvio el hace pasos acá chidillos y pues me pierdo y me estreso(que raro en mi jaja), entonces decidí tomar clases de baile.

Había escuchado que en mi querida universidad daban clases pero por una cosa u otra no me habia inscrito y estas vacaciones (que por cierto terminan mañana) la verdad estuve de floja entonces ahí esta que me inscribí a 2 cursos, en realidad fueron 3 pero esa es otra historia (si soy ñoña, y qué?).

Yo estaba ilusionada con mi curso de "baile de salón" y hasta le pedí a mi novio que se inscribiera por que en las especificaciones del curso decía lo siguiente:

Lugar
:
SECUNDARIAAula :ALAMEDA ESQ. 28 DE AGOSTO
Horario
:
LUN A VIE de 09:00 a 12:00
Profesor(es)
:
GARCIA SOTELO JUAN CARLOS
 
 
Tipo de Curso
:
ComplementarioCréditos :  4
Costo de Recuperación
:
$0.00
Materiales
:
Se recomienda acudir o invitar a que se inscriba al curso (si es alumno de la UAA), a tu pareja de baile. (NO INDISPENSABLE)



Decidí tomarlo de 9 a 12 para aprovechar el tiempo y el primer día de clases hasta me levanté temprano =o. Y pues ya llegamos y todo pero desde que ví al maestro(por qué todos los maestros de baile son gordos, viejos y calvos?) pensé:-putamadre este curso va a estar de la chingada y es que mi maestro es de ésos que se tratan de hacer los simpaticos con bromas estúpidas y pues nomás no se les da y terminan por caerte mal.

En fin, brincamos, hicimos el baile del conejo, no me dejaron bailar con mi novio y aún así yo decidí darle una oportunidad al curso. Bueno la verdad es que por razones estúpidas no alcancé a darnos de baja a mi y a mi novio y como si te inscribes y no vas te cobran como 300 pesos pues tuve que quedarme en la clase.

Y la verdad al principio no me desagradaba mucho, digo no soportaba que me quitaran a mi pareja pero con los días encontramos la forma de bailar juntos y asi ya no fuera tan estresante. 

Pero oh! sorpresa! Arturo se enfermó y -obviamente- me contagió. Brr, ni modo bye bye kisses. Tuvimos que faltar unos dias y precisamente fue cuando pusieron la coreografía para bailar tango y rock and roll ya que según el profesor debian tener "evidencia del curso" y programaron una presentación para mañana.

Como sea, Arturo y yo nos juntamos para bailar la coreografía y tratamos de aprendernos los pasos del tango que son un poco más difíciles que los del rock and roll(la verdad los que pusimos para vaselina estuvieron mil veces mejor que los que nos puso la maestra. Ña).

Todo iba "bien", la maestra nos dejó juntos perooooo un día se le ocurrió decir: -hoy vamos a definir a las parejas de baile. Y yo asi de, osea que las va a cambiar?.... Y madres! que -literalmente- me botó y puso a otra chava con MI NOVIO el cual se había metido a la clase solo por MÍ.

Al principio dije ok no pasa nada, es sólo un baile, pero la verdad mientras veía la coreografía me era imposible aguantar mi enojo por que yo sí quería bailar, sobre todo con Arturo y especialmente el TANGO!; francamente me pareció injusto que a la otra pareja de novios que se inscribió en el curso(esque nadamás eramos 2 parejas y 8 hombres más) si los dejó bailar.

Ahora, muchos dicen esto:-Y qué tiene que bailen tango? 

Wikipedia como siempre me puede sacar de este apuro y explicar mejor el porqué a partir de éstas vacaciones ODIO EL TANGO:

 "El tango es un estilo musical y una danza rioplatense, propio de las ciudades de Buenos AiresMontevideo y Rosario,1 de naturaleza netamente urbana y renombre internacional..
.
Blablablabla...

La coreografía, diseñada a partir del abrazo de la pareja, es sumamente sensual y compleja. El deseo sexual, sublimado en sensualidad, y la tristeza o melancolía, derivada de un estado permanente de insatisfacción, son los componentes centrales del tango. Todo en la danza del tango está unido, las miradas, los brazos, las manos, cada movimiento del cuerpo acompañando la cadencia del tango y acompañando lo que ellos están viviendo: un romance de tres minutos, entre dos personas que a lo mejor recién se conocen y que probablemente no tengan una relación amorosa en la vida real.En todo el mundo, «bailar un tango» es sinónimo de seducción"

Ahora entienden mi punto?

La verdad no puedo hacer nada, ya mañana es la presentación lo que si puedo decir es que por primera vez en mi vida concuerdo con Arturo y con Ángel: la universidad autónoma apesta. No todo claro, pero para qué carajos te dicen que lleves a tu pareja si no te van a dejar bailar con ella?? 

Por eso quiero advertirles a todos para que no les pase lo mismo que a mí, no se dejen engañar, NO ENTREN A BAILE DE SALÓN.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA!!
SIMPLEMENTE JAJAJAJAJAJ!
NO INVENTES!
DONDE BAILAS MAÑANAA, EHH ? EHH]!?
JAJAJAJA
TANGOOO... UUUU...
KIERO TANGO KONTIGO, JAJAJA
ASÍ DIRÉ D AHORA EN ADELANTE,PFF!
TE KIERO BOBAA!
NO TE ESTRESES!
O SEA TU Y ARTURO HAN PASADO POR MAS!
ANIMOOO!

ATTE. DANNY!

Anónimo dijo...

jajaja eso ke mi amor??? bien celosilla, apoko ya porke tu mamda ke bajaste de wikipedia dice ke el tango es shenshual y todo eso ya kiere decir ke le estaba cokekteando a la calvillense?? jajaja Dont worry, como dice la chanson... Te kiero a ti nomas a ti asi como tu eres, me gustas tu tan solo tu , bla bla bla. Te amo mi preciosa, ya todo paso a la historia, punto y aparte.

Besitos e.v.a.!!!