-THE PENSIEVE-

Some secrets need to be kept, some stories should never been told, some reasons shouldn't be understood, they just might turn your blood cold..

PROYECTO STAR 19:56

Bueno, en realidad es start pero yo pensé que se llamaba star! hasta la hoja que me enseñaron hacer tiempo tenía una estrella, además suena mejor star, no?

Les cuento que este es un proyecto de la SEP el cual trata de conseguir personas(maestros o no) para enseñar inglés en las primarias, les da capacitación y les asigna un grupo.

Me parece una excelente idea, especialmente para los que nunca hemos trabajado(NUNCA) en nada y sabemos inglés, digo ¿qué tan difícil puede ser dar clases a niños de primaria?

Espero que no mucho jaja, bueno dentro de unos días iré con mi amiga Mariana a ver cómo esta el show.

Y si me dan trabajo, pues habrá una razón más para comprobar que la maestra snoopy es mi mamá, brrr.

2 comentarios:

Francisco Trejo dijo...

:o lo traes en la sangre eso de enseñar [y ayudar]

good person, sick, but good

Anónimo dijo...

Sí, ¿qué tan díficil puede ser darle clases a unos niños de universidad? perdón, de primaria.

Atte. Pável