-THE PENSIEVE-

Some secrets need to be kept, some stories should never been told, some reasons shouldn't be understood, they just might turn your blood cold..

HACE TIEMPO 0:50

Music rules my world...jajaja, ok no, pero casi, digo eso porque el otro día MasterQ me hizo notar que la mayoría de los LCI'S somos fans de la música y es algo de suma importancia en nuestra vida.

Algo que me sorprende de las canciones es que podrias usarlas para describir toda tu vida debido a la gran variedad de contenido con el que cuentan.

Estan aquellas que definen tu infancia, las que bailabas en las "tardeadas" en la secu, las que te recuerdan a tu mamá, las que te dedicó tu novio(a), en fin hay de todo y para todos.

Las que más me llaman la atención son aquellas que nos sirven para dedicar porque que deben ser exactas respecto a lo que queremos transimitr, son de gran ayuda cuando no puedes encontrar las palabras adecuadas para escribir una carta o para decirle algo a alguien.

En fin, hay una canción en particular que es de "esas que son para dedicar", hasta ahora no he tenido razón para hacerlo pero me encanta.

Aquí se las dejo:

tengo momentos en que sólo recuerdo
una conversación.
quizás sólo fueran palabras desnudas
pero ven, corazón.

hace tiempo que ya no te veo.
quizás no te llamo
porque no me atrevo.
hace tiempo que ya no te veo.
¿habremos cambiado?
¿quizás a peor?

tengo momentos en que sólo recuerdo
una revolución.
guerreros salvajes con armas de barro,
¿en qué se quedó?

hace tiempo que ya no te veo.
quizás no te llamo
porque no me atrevo.
hace tiempo que ya no te veo.
¿habremos cambiado?
¿quizás a peor?
¿quizás, quizás, quizás a peor?
¿quizás a peor?
¿a peor?
¿quizás, quizás, quizás, quizás a peor?

hace tiempo que ya no te veo.
quizás no te llamo
porque no me atrevo.
hace tiempo que ya no te veo.
¿habremos cambiado?
creemos que sí.

4 comentarios:

Francisco Trejo dijo...

you are very into music, POP MUSIC xD

Fleur Maupassant dijo...

Hey!!

Eso no es pop!

C'mon give me some credit :P

la chimuela dijo...

NO ES POP.
ya.
me gusta la canción por ahí iba mi comentario inicial pero leí el de masterq y no me pude contener.

Anónimo dijo...

EStan todos bien locos jajaja.

Tu bf...